23 Jun Somos mejores si nos apoyamos entre nosotras
Hoy me gustaría contarte más sobre el proceso de creación de los delantales bordados de Ferdai y de cómo surgió la colaboración con Brie Casa y Basotar.
Estoy feliz del resultado que hemos conseguido y por los comentarios que hemos recibido también sé que os ha gustado mucho a vosotras.
Pero quiero que también conozcas el porqué de esta colaboración y de la filosofía que hay detrás de unir fuerzas entre 3 mujeres emprendedoras.
Hace ya algún tiempo que conocí a Brie y a Sònia a través de Instagram y me enamoré instantáneamente de su proyecto y de los valores que transmitía, ya que me sentía muy identificada con ella y con su universo slow.
“BRIE es un proyecto que celebra las cosas más sencillas de la vida. El tiempo que pasamos en casa solos o con los nuestros es el más preciado de toda nuestra existencia como seres en este mundo. Ahora más que nunca, pasamos mucho tiempo en casa, y por fin estamos dando la importancia que se merece a los momentos de convivencia y de consciencia personal”
Sònia Eixea. BRIE
Los valores que definen Brie giran en torno a la sostenibilidad y el consumo consciente y responsable. Es un proyecto que nace y se desarrolla en la zona del Berguedà (Barcelona), utilizando los recursos más próximos y sostenibles con la intención de aprovechar todo lo que tiene alrededor para crear el máximo impacto económico en su zona, y a la vez ofrecer un producto que se ha hecho con mucho mimo y respeto.
En cuanto la conocí supe que quería hacer algún tipo de colaboración con ella a futuro, y es que cuando conectas con una persona, un proyecto o filosofía, todo lo que nazca de esa unión va a ser positivo, te va a hacer crecer y mejorar como persona.
Y con esto que tiene internet y las redes y los contactos, también conocí a Itziar de Basotar en un pequeño mercado que se llevó a cabo en mi pueblo, y de la misma forma que me enamoré del universo Brie, cuando conocí a Itziar y la delicadeza de su arte, enseguida conecté con su cercanía, su humildad y su sencillez, y a la vez la grandeza y la fuerza de su visión y su artesanía.
En aquel momento me vino a la cabeza la imagen de un producto muy bello uniendo los tejidos de Sònia, los hilos de Itziar y el aroma de Ferdai. Sin pensármelo mucho, en aquel mismo instante le propuse hacer la colaboración para el bordado de los delantales de Brie.Y dicho y hecho. Han sido meses de darle vueltas a la idea, al diseño, de pensar, de bocetar, de conversaciones por WhatsApp, pero por fin podemos enseñaros la maravilla que hemos creado uniendo la ilusión y el esfuerzo de tres mujeres que intentan sacar adelante proyectos que les nacen de adentro, en coherencia con su esencia y su forma de vida.
El mayor aprendizaje de esta vivencia ha sido para mí:
Confía en tu intuición, en las personas y valora y ama el trabajo de los demás.
Somos mejores si nos apoyamos y ayudamos entre nosotras.
Un abrazo.
Sin Comentarios