Comprar en Ferdai es sencillo y cómodo a través de nuestra tienda on-line.
Desde aquí podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito (con pasarela de pago de Triodos (Redsys). Este es el sistema de pago más seguro en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.
También, si lo prefieres, podrás pagar mediante Paypal o transferencia bancaria. En caso de pagar por transferencia bancaria, esperaremos hasta recibir el ingreso en nuestra cuenta para comenzar a preparar el pedido.
Escríbenos con cualquier duda o comentario, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.
De momento, solo realizamos pedidos nacionales y se envían a través de la empresa de mensajería Correos Express. Si lo prefieres podemos enviártelo a través de Correo certificado en vez de mensajería, tan sólo tienes que indicárnoslo.
Tiempo de preparación: 1-3 días / Tiempo de envío: 24h-48h (Correos Express), excepto a Baleares que es de 48-72h.
Intentamos enviar siempre al día siguiente, pero a veces necesitamos más tiempo de preparación, así que os recomendamos que seáis algo previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar vuestra compra.
Los costes de envío varían dependiendo del destino y del importe de compra, a continuación, se detallan las distintas opciones:
– PENINSULAR: 4,5 € (gratis a partir de 60 € de compra)
– BALEARES: 9 € (gratis a partir de 120 € de compra)
Para envíos a CANARIAS y a CEUTA Y MELILLA, por favor consultar a través del email hola@ferdai.es.
Condiciones envíos mensajería:
– Recibirás el paquete en el plazo establecido desde su recogida, según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento por SMS o al teléfono móvil para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
– Correos Express nos da la opción de poder entregar el paquete en la oficina de Correos que tu elijas. Podrás elegir esta opción durante el proceso de check out.
– La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa, el chófer se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de siete días desde la recepción en destino por la agencia Correos Express.
– Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido o errores en la misma, pueden generar un retraso en la entrega. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.
Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo, a casa de algún familiar o amigo o a la oficina de Correos más cercana). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono móvil.
Nuestros productos de papelería y textil se entregan con faja de papel reciclado. Las láminas se entregan dentro de un tubo de cartón y las velas aromáticas se entregan embaladas en caja de cartón y papel de seda.
Si tu pedido es un regalo y prefieres recibirlo envuelto en papel de regalo, sólo tienes que añadir al carrito el papel de regalo a tu pedido por 3€ más.
Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
Si el producto llega con algún defecto o rotura por parte del transporte, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, en un plazo de 72 horas máximo: hola@ferdai.es