25 Mar Ferdai loves Reserva Wild Forest
Como te he contado en alguna otra ocasión, uno de los objetivos de Ferdai es poder crear una forma de consumo consciente y que, a través de sus ventas, pueda crear un impacto positivo en el entorno y en la naturaleza, que es de donde se nutre e inspira el proyecto.
Al finalizar el año, si todo ha ido bien, me gusta dedicar un porcentaje de los ingresos a una causa solidaria que apoye y mejore el entorno y la naturaleza.
El año pasado escogí el proyecto Reforesta, que trabaja por la conservación de nuestros maravillosos bosques, y este año, he querido dedicarlo a la fauna ibérica y poner mi granito de arena al precioso proyecto que lidera Paola junto con su equipo, la Reserva Wild Forest.
La Reserva Wild Forest es un centro de recuperación y rehabilitación de animales salvajes. En su santuario curan, cuidan y recuperan jabalíes, cérvidos, zorros y otros animales rescatados de diferentes casos.
Su objetivo es dar hogar a animales salvajes que no pueden ser devueltos a su estado natural y liberar a aquellos que si pueden volver a su hábitat tras ser rehabilitados.
La reserva se financia con los donativos de personas particulares que apoyan su labor y tienen distintos programas para poder colaborar, como el Apadrinamiento de animales, que es una iniciativa preciosa, que trata de educar en el cuidado y amor por los animales y que les encantará a los peques de casa.
La reserva también cuenta con una tienda benéfica, donde marcas como Ferdai donan algunos de sus productos y donde el dinero recaudado va íntegramente para el Santuario, para los animales, sus cuidados y necesidades.
Ahora podrás encontrar aquí algunas de mis libretas y jabones.
Me hace tremendamente feliz, gracias a mi pequeño proyecto, poder colaborar y apoyar iniciativas como la de Paola.
Y es que no importa el tamaño, ni el alcance de la acción, lo que importa es que todos, en la medida en la que podamos, tratemos de poner nuestro granito de arena para mejorar este mundo que habitamos.
Gracias por leerme. Feliz fin de semana.
Sin Comentarios